Viva la Virgen del Carmen ( Navas de Tolosa)

19.07.2009 13:54

 

Este año, como los anteriores, volvemos ha estar en la Misa que celebra la localidad de las Navas de Tolosa a la Virgen del Carmen venerada por todos los Marineros por ser su madre, la que les guía en la Mar.Desde el Coro Romero Virgen de La Cabeza nos sentimos unidos directamente con todos los actos que se realizan en Las Navas, pues hay dos componentes nacidas en ella y otros que pasan el verano en esta maravillosa pedanía situada entre Santa Elena y La Carolina.

Nos encanta ir a cantar pues viven los actos con mucha devoción y todo el pueblo se vuelca para que todo salga bien, año tras año, además son personas muy cercanas y que saben tratar estupendamente a todos los que les visitan en estos días y el todo el reste del año.

Por todo ello, nos encanta ir a cantar a su iglesia, y agradecemos que años tras año estén contando con nosotros, porque para nosotros es ya un orgullo poder ir.

 

Para terminar y como nos dicen las Hermanas Mayores de la Virgen del Carmen termino reproduciendo fielmente las letras del inicio que tan verdad dicen:

 

            “Días como estos solo suceden una vez al año, días con una luz especial que nos alegra el alma y nos hace disfrutar cada pequeño momento que vivimos. El día 16 de Julio es una de estas fechas, en la que los habitantes de Navas de Tolosa celebran una de las festividades más queridas de nuestra población, las fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Jóvenes y no tan jóvenes, niños y no tan niños disfrutan de esta celebración que año tras año nos sorprende y que nos hace mas soportables estos calurosos días de verano”. […]

 

Isabel María del Nido Pérez, Ángela Morales Antonaya y María de los Ángeles Vizcaíno Trujillo ( Hermanas Mayores)

 

Veamos una foto de las Hermanas Mayores junto con el Coro Romero Virgen de La Cabeza con la Virgen del Carmen a la Derecha.

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.