Serenata en Linares. Elena y Juanma, Se Casan.

04.10.2009 17:34

Elena y Juanma Se Casan.

Elena y Juanma han decidido casarse, pero sus familiares y amigos decidieron darles una sorpresa antes dándoles una especial serenata en la calle donde viven junto a sus vecinos, amigos y familiares, ha sido este viernes 2 de octubre cuando nuestro coro pudo compartir con todos ellos una noche mágica en la que todos participamos cantando y bailando, pasando un rato de hermandad en una de las calles de nuestra localida amiga, Linares, conocida por todos como la ciudad de las minas debido a una historia reciente en la que sus habitantes casi todos ellos mineros trabajaban en esta labor.

Fue al rededor de las 10:15 cuando el Coro Romero Virgen de la Cabeza comenzo a cantar a los novios en su misma puerta, para después comenzar con un repertorio de canciones populares, rumbas y sevillanas para todos los presentes allí, creando un ambiente de alegria y amistad propiciado gracias a las personas que prepararon una mesa llena de víveres y bebida para que nos sintieramos como en casa, es por ello por lo que desde aquí, desde nuestra Web lo agradecemos de corazón a todos ellos, y deseamos que los novios se casen y sean felices para toda la vida.

—————

Volver


Fotogalería: Serenata en Linares. Elena y Juanma, Se Casan.

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2036-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2037-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2038-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2040-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2043-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2045-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2046-jpg/

—————

/album/fotogaleria-serenata-en-linares-elena-y-juanma-se-casan-/dscn2047-jpg/

—————

—————


Tema: Serenata en Linares. Estuviste allí? Que te parecio nuestra actuación? Te hubiera gustado que hubieramos cantado alguna otra canción? ayudanos a mejorar, danos tu opinión.

No se encontraron comentarios.





Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.