Que me Caso! Boda Virginia y Miguel Ángel.

10.05.2010 17:58

Tras darnos la sorpresa en la Actuación en la Fería de Santa Elena cuando grito a los cuatro vientos que se casaba, Virginia, nuestra compañera de cantes, con su sonrisa característica, se caso y pudimos ofrecerle un repertorio de canciones emotivas con cariño, en la Iglesia de Santa Elena. Les deseamos todo lo mejor, y por supuesto que sean Felices. Vivan los Novios!!!

Al salir de la iglesia, cantamos una sevillana, y los novio decididos y contentos la bailaron llenos de alegría. Mientras los invitados acompañaron la sevillana que el coro les cantó, con palmas al compás.

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.