Centenario de la Coronación Canónica. Entrada en La Hermita.Guille intenta ponerse bajo las andas de Nuestra Señora de La Cabeza.Pincha para Ver video.

26.08.2009 19:54

En este video podemos ver a Guille intentando alcanzar las andas de Nuestra Señora de La Cabeza pero le fue prácticamente imposible, fue en la entrada en La Hermita del Santuario dode pudimos hacer esta grabación que pone los pelos de punta al oir a todo la gente aplaudir la llegada de la Morenita a su Hermita tras haber estado fuera de ella con motivo de la Celebración de los actos organizados por el Centenario de la Coronación Canónica.

 

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.