Boda Jesús y Macarena. Andújar.

25.07.2009 20:00

El pasado sábado dia 25 de Julio fuimos a Andújar a la Iglesia de Santa María para formar parte del enlace de Jesús y Macarena, dos novios guapísimos, y que celebraron una ceremomía solemne, llena de respeto y devoción tanto por parte de los Novios como por todos los familiares y amigos que les acompañaban bajo el silencio que el lugar y el momento se merecían.

El Coro Romero Virgen de La Cabeza quiere desearle desde aquí felicidad, salud y amor a estos novios ejemplares con los que cantamos una plegaria acercándonos a la virgen una vez que firmaron los novios y testigos. Enhorabuena muchas felicidades.

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.