Solemne Tríduo - Del 17 al 19 de Septiembre 2009

09.09.2009 17:33

Siguiendo con los Solemnes Actos en su honor el 17 a las 19:30 se procederá al rezo del Santo Rosario y seguidamente a las 20:00 horas se realizará la Santa Misa a favor de los Enfermos de la localidad para ganar el Jubileo.

Día 18, viernes despúes del Rezo del Rosario a las 19:30 se llevará acabo la Santa Misa a favor de los niños y jóvenes, se hara entrega de las medallas bendecidas a los nuevos hermanos de la Cofradía.

El Sábado día 19 terminaremos el Solemne Tríduo despúes de celebrar a las 19:00 la Santa Misa de las cofradías y grupos parroquiales de la localidad, al término de la misma se dará comienzo a la procesión de la Señora por diferentes calles de nuestra localidad.

Todos las misas del Tríduo estarán cantadas por el Coro Romero Virgen de La Cabeza de la Hermandad de La Carolina.

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.