Nuestro Coro elegido para "Cantar en la Santa Iglesía Catedral de Jaén"

15.11.2009 19:18

Eucarístia con cofradías filiales ante la la imagen de la Santísima Vírgen de La Cabeza.

El domingo 15 de noviembre de 2009 a las 17:00 h de la tarde cantamos en la Santa Misa celebrada en la Catedral de Jáen después de ser elegido nuestro coro entre los muchos que solicitarón el poder cantar este día tan especial en el que la Morenita fue llevada por el pueblo de Andújar hasta Jaén.

En nuestra Sección Videos podeis ver las canciones que cantamos en este día, la misa fue presidida por el Rvdo. P. Antonio Jiménez Fuentes, Provincial de los PP. Trinitarios.

Todas las cofradías filiales asistentes rezamos juntos la oración del Año Jubilar:

Santísima Virgen de la Cabeza, acudimos ante ti para bendecir a Dios durante este Año Jubilar Diocesano en el Centanario de tu Coronación.

Tu eres la Hija predilecta del Padre, la Madre que reina junto al Hijo Resucitado, la Gloria del Espíritu Santo, Santuario de la Santísima Trinidad y Madre de la Iglesia.

En este año de gracia venimos a pedirte que intecedas por nosotros ante Dios. Desde el Santuario, donde veneramos con el título de Virgen de la Cabeza, unimos nuestras súplicas a las de nuestros padres antepasados con el ruego de que bendigas a la Ciudad de Andújar, a la Diocesis de Jaén, y a toda la humanidad.

Ayúdanos, madre nuestra, para ser fieles a tu Hijo, testigos de su Evagenlio y samaritanos del amor que nos mandó como hermanos, sobre todo, para los más necesitados.

Consagramos nuestras vidas de peregrinos a ti, que nos has precedido en el camino de la fe, hasta que salgas un día a nuestro encuentro eterno con Dios, Nuestra Señora de La Cabeza, Ruega por nosotro. Amen.

—————

Volver


Contacto

José Pablo Ll. G.


Esta página esta hecha con el fin de dar a conocer un grupo de personas que desde la devoción y la fe, intentan transmitir humildemente la amistad, la paz, y el amor hacia La Morenita, desde este sitio llamamos al uso correcto de las herramientas que se ponen a vuestra disposición y a las buenas formas, e invita desde el respeto a participar con nosotros y nosotras de los eventos que aquí anunciamos, y además os agradecemos vuestros comentarios, y críticas constructivas para poder mejorar esta página.